Certificados SSL / IP fija

Certificados SSL / IP fija

Encriptación de 128/256 bit

Funcionamiento garantizado por un especialista

Seguridad ante ataques de terceros

Desde

$3.000 + IVAMensual

Contratar Cotización

Tabla comparativa de Certificados SSL

Certificados Certificado Positive Certificado Comodo Certificado WildCard Certificado EV SSL
Caracterisitcas Verificacion DV - Validación de 1 Sub-dominio Verificacion DV - Validación de 1 Sub-dominio Verificacion DV - Validación de ilimitados Sub-dominios Verificacion EV - Validación de 1 Sub-dominio
Valores $ 3.000 + IVA Mensual $ 5.000 + IVA Mensual $ 10.000 + IVA Mensual $ 20.000 + IVA Mensual

Tecnologias

Preguntas Frecuentes

Los certificados validados o DV de dominio son el tipo más común de certificado SSL. Se verifican usando solo el nombre de dominio. Por lo general, la CA intercambia el correo electrónico de confirmación con una dirección que figura en el registro de WHOIS del dominio. Alternativamente, la CA proporciona un archivo de verificación que el propietario coloca en el sitio web para protegerse. Cualquiera de los dos métodos confirma que el dominio está controlado por la parte que solicita el certificado.
La validación extendida o los certificados EV proporcionan la máxima cantidad de confianza a los visitantes y también requieren el mayor esfuerzo por parte de la CA para validar. Según las pautas establecidas por el CA , se debe proporcionar documentación adicional para emitir un certificado EV (como se describe en EV SSL Requirements ). El EV enumera el nombre de la compañía en el certificado en sí. Sin embargo, un certificado EV completamente validado también mostrará el nombre de la empresa u organización en la barra de direcciones y la barra de direcciones se mostrará en verde. Esta es una forma visual inmediata para que los espectadores puedan saber que se tomaron medidas adicionales para confirmar el sitio que están visitando, razón por la cual la mayoría de las grandes empresas y organizaciones eligen los certificados EV.

Necesita Ayuda? Contactenos!

+56 2 2797 6870

Soporte Mesa Central +56 2 2 2797 6870 -

Emergencias: +56 9 93536578 -

 soporte@hostingplus.cl

Lideres en Alojamiento Web. Web Hosting Confiable,Rápido y Seguro. Cloud Hosting Chile

Webpay Plus Norton Secured
Síguenos en: