Certificados SSL Chile

Certificados SSL Chile

Encriptación de 256 bit

Transacciones seguras en línea

Aumentar el ranking en Buscadores y SEO

Desde

$16.500 + IVAAnual

Contratar Cotización

Agregue SSL a su sitio web

Proteja su sitio web y su sistema de facturación con una de las marcas de certificados SSL más reconocidas

Obtenga la barra de direcciones verde con un certificado GeoTrust EV

Máxima confianza y garantía para sus clientes.

  • Proteger la privacidad del usuario
  • Emisión rápida
  • Transacciones seguras en línea
  • Activar HTTPS y el icono de bloqueo
  • Probar legitimidad
  • Aumentar el rango de SEO
Ver más
Entregado en minutos

DV es la forma más rápida y económica de activar la protección SSL para su sitio web. La emisión es rápida y, a menudo, completamente automatizada.

Sello del sitio de confianza

Todos nuestros Certificados RapidSSL y GeoTrust SSL vienen con un sello de confianza que ha demostrado aumentar la confianza de los visitantes y las conversiones de los clientes.

Aumenta tu ranking de Google

Google utiliza SSL / HTTPS como factor para determinar la clasificación del motor de búsqueda. ¡Agregue SSL hoy para ayudar a aumentar su ranking de Google!

¿Por qué necesito un certificado SSL?

Los certificados SSL cifran la comunicación entre sus clientes y usted para proteger la información confidencial. Coloca el candado en la barra de direcciones y los navegadores web ahora muestran de forma activa importantes indicadores de advertencia para cualquier sitio web sin un certificado SSL.

Tecnologias SSL

Preguntas Frecuentes

Los certificados validados o DV de dominio son el tipo más común de certificado SSL. Se verifican usando solo el nombre de dominio. Por lo general, la CA intercambia el correo electrónico de confirmación con una dirección que figura en el registro de WHOIS del dominio. Alternativamente, la CA proporciona un archivo de verificación que el propietario coloca en el sitio web para protegerse. Cualquiera de los dos métodos confirma que el dominio está controlado por la parte que solicita el certificado.
La validación extendida o los certificados EV proporcionan la máxima cantidad de confianza a los visitantes y también requieren el mayor esfuerzo por parte de la CA para validar. Según las pautas establecidas por el CA , se debe proporcionar documentación adicional para emitir un certificado EV (como se describe en EV SSL Requirements ). El EV enumera el nombre de la compañía en el certificado en sí. Sin embargo, un certificado EV completamente validado también mostrará el nombre de la empresa u organización en la barra de direcciones y la barra de direcciones se mostrará en verde. Esta es una forma visual inmediata para que los espectadores puedan saber que se tomaron medidas adicionales para confirmar el sitio que están visitando, razón por la cual la mayoría de las grandes empresas y organizaciones eligen los certificados EV.
Un certificado SSL con Wildcard proporciona las mismas funciones de encriptación y autenticación que otros certificados SSL, pero también puede aplicarse a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL con wildcard admite el dominio raíz (ejemplo.cl) así como sus subdominios. (nombre.ejemplo.cl)

Necesita Ayuda? Contactenos!

+56 2 2582 1100

Soporte Mesa Central +56 2 2582 1100 -

Emergencias: +56 9 93536578 -

 Tickets 24/7 soporte@hostingplus.cl

Lideres en Alojamiento Web. Web Hosting Confiable,Rápido y Seguro. Cloud Hosting Chile

Webpay Plus Norton Secured
Síguenos en: