Hosting

El mejor hosting con SSD para tu web

Eligue el plan de hosting web en chile con la Máxima velocidad, servidores Litespeed 6X más rapidos con LScache incluido.

Máxima Seguridad y Fiabilidad

Los servidores de HostingPlus estan diseñados Asegure sus proyectos web!

Seguridad

Sistema de Firewall que se encarga de bloquear a las direcciones IP que realizan un numero alto de intentos de inicio de sesión de manera fallida (posibles ataques por fuerza bruta)

Anti Ataques DDos y mod_security

Trabajamos constantemente para abordar los problemas de seguridad más nuevos de Internet, como los ataques SSL BEAST y lanzamos actualizaciones de seguridad tan pronto como se conocen nuevos métodos de ataque.

Cloud backup

Sistema de respaldo externo el que genera un backup en un servidor cloud fuera de la red del servidor principal con lo que se garantiza el respaldo de su información.

Caracteristicas

Servidores Hosting SSD de Alta Disponibilidad donde podra instalar cualquier sistema CMS de forma facil y sencilla.

Soporte técnico

Personal altamente calificado, soporte real y personalizado Vía Chat online, ticket y telefónico de forma directa en nuestras oficinas, Teléfono de emergencias 24/7

LiteSpeed SSD

Implementamos Tecnología de última generación con nuestros discos SSD son hasta 5 veces más rápidos que los discos tradicionales, y nuestro Webserver LiteSpeed que aumenta 6 veces la velocidad de carga de sitios web, correo electronico y aplicaciones tipo wordpress, joomla y prestashop.

Migración Gratis incluida

Nos encargamos de migrar su sitio web, correos y Aplicaciones, desde su Anterior Proveedor a nuestros servidores, sin costo adicional a su hosting

Planes 100 % escalables

Todos nuestros planes de Hosting son escalables en solo cosas de minutos, si su proyecto crece tus recursos crecerán con él sin problemas, estos cambios son transparentes para el usuario no afectan su información.

El Mejor sistema Cache Integrado

Incluimos la mejor tecnología de LSCache para que su sitio web Wordpress, Joomla, Magento y Prestashop funcione a la máxima velocidad.

Panel de control cPanel

Para facilitar la gestión de tu página Y Creación de sus correos ofrecemos un panel de control cPanel sencillo para manejar su hosting, instala aplicaciones de forma automática y sin necesidad de conocimientos de programación o diseño web.

Aplicaciones

Disponibles opcionales para nuestros planes de Web hosting SSD, servidores vps y servidores dedicados.

Tecnologias de Vanguardia

Trabajamos siempre con los mejores.

Garantias

Garantía de Satisfacción de 30 Dias, Si no estas conforme con el servicio te devolvemos tu dinero.

Contrato de Satisfacción SLA, Garantizamos un Uptime del 99.9% mensual, si no lo cumplimos te entregamos un descuento en tu próxima factura.

Tabla comparativa

Planes OFERTA SSD PYME SSD WORDPRESS ECOMMERCE EMPRESA SSD PREMIUM SSD
Disco Solido SSD 2 GB 6 GB 10 GB 15 GB 20 GB 60 GB
Correo Electronico 10 Casillas de Email 20 Casillas de Email 30 Casillas de Email 50 Casillas de Email 80 Casillas de Email Ilimitadas
Base de datos 1 Base datos MySql 3 Base datos MySql 10 Base datos MySql 15 Base datos MySql 20 Base datos MySql Ilimitadas MySql

Preguntas Frecuentes

Hosting Plus ha estado alojando sitios web desde nuestros inicios en Junio del 2004. Pluschile Internet Ltda. está registrada con el RUT 76.636.640-6 en Santiago, Chile.
Servicio
Hosting Plus ha sido votado como #1 por nuestro servicio técnico y de atención al cliente por parte de muchos revisores independientes. Nuestra filosofía de "El Servicio Primero" y nuestra mayor inversión en tecnología e infraestructura nos ha permitido ser una de las fuerzas de Web Hosting más sólidas y confiables en Chile, creando una base de clientes de Negocios Felices y clientes de Hosting Web Pyme Exitosos.

Estabilidad
Proporcionamos una infraestructura de clase mundial y una red de primer nivel para que pueda evitar costosas inversiones en hardware, software y administración de sistemas. Tenemos una red BGP4 de primer nivel con enrutamiento IP tolerante a fallas de última generación para garantizar que su sitio web permanezca activo.

Potencial de crecimiento
Hosting Plus ofrece seis planes de hosting compartido junto con VPS y Servidores Dedicados, todos con niveles crecientes de funcionalidad, lo que le permite mantenerse por delante de la competencia a medida que crece su negocio. Somos una empresa de Web Hosting confiable y asequible con años de experiencia. Operamos nuestros propios servidores sobre los cuales tenemos control total. Contamos con un equipo de administradores de sistemas que monitorean nuestros servidores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días para los planes de Business Class (eCommerce - Empresa - Premium). Si no está satisfecho con nuestro servicio, le reembolsaremos todos los cargos del alojamiento, sin hacer preguntas. No hay reembolso por los nombres de dominio, ya que se le otorga la plena propiedad del nombre de dominio del año. Puede transferir su nombre de dominio en ese momento. No hay reembolsos una vez que se complete el 90º día de alojamiento con HostingPlus. *Los contratos mensuales tienen una garantía de devolución de dinero de un mes.
No. No le cobraremos nada sin su consentimiento previo.
Sí. Todas las cuentas se pueden actualizar. Las actualizaciones ocurrirán el mismo día hábil.
Todos nuestros servidores son 100% servidores Dell PowerEdge EMC con sistemas operativos CentOS. Dependiendo de la función principal, las máquinas tendrán entre 16-512 GB, de 4 a 40 procesadores y 6-35 discos ssd.
Sí. Los administradores monitorean nuestros servidores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Sí. Puede usar su herramienta favorita de administración web compatible con Macintosh y usar una aplicación FTP para realizar sus cambios.
Actualmente ofrecemos PHP 5 y PHP 7. Usted tiene la posibilidad de elegir entre PHP 5.4, 5.5, 5.6, 7.0, 7.1 y 7.2
Sí. Por favor, póngase en contacto con un representante de ventas para obtener más información.
Si. Trabajamos con Cpanel, el panel de control más usado y con mejores características para administrar tu servicio de hosting.

Necesita Ayuda? Contactenos!

+56 2 2797 6870

Soporte Mesa Central +56 2 2 2797 6870 -

Emergencias: +56 9 93536578 -

 soporte@hostingplus.cl

Lideres en Alojamiento Web. Web Hosting Confiable,Rápido y Seguro. Cloud Hosting Chile

Webpay Plus Norton Secured
Síguenos en: