Nosotros

Nuestra Historia

Pluschile internet Limitada nace a principios del 2004 con el objetivo de crear una  empresa de hosting en Chile que pudiera brindar servicios de calidad a un precio razonable, con soporte real y personalizado en nuestras oficinas por parte de nuestro equipo humano, compuestos por profesionales altamente capacitados (Ingenieros en informática y redes, programadores, diseñadores Graficos y técnicos especializados).

Nuestro primer paso fue implementar una plataforma de administración más simple y practica para facilitar el manejo de nuestro servicio de hosting a nuestros usuarios.

Ya Logrando perfeccionar nuestra atención al cliente y servicio post venta decidimos centrar nuestros esfuerzos en Implementar Servidores de Última tecnología configurados en Raid 10 Con disco SSD Para asegurar un rendimiento optimo y estable garantizando.

Una de nuestras Mayores fortalezas es siempre estar innovando para poder ofrecer las mejores soluciones para su Empresa en servicio de: hosting, Hosting SSD, Servidores VPS, Servidores Dedicados y Diseño web.

En la actualidad

Nos respaldan más de 10000 clientes que alojamos sus mas de 30.000 páginas web y correos electrónicos, cada día son más los clientes satisfechos por nuestra calidad y servicio.

Nos enfocamos

Para ofrecer un servicio de hosting de calidad con Data Center en Chile utilizando enlace dúplex redundante garantizando un 100% Uptime y  un 100% de Uptime de energía eléctrica, equipos  de última generación con altos estándares en rendimiento y seguridad.

Al contratar

Nuestros servicios de hosting por medio de nuestro sitio web ofrecemos activación automática y gratuita con un periodo de prueba de 10 días y una garantía de satisfaccion de 30 días.

Nuestro Datacenter

Datacenter en Chile Ñuñoa Santiago, con Oficina en Providencia #1650 Oficina 303, Santiago – Chile.

    Características:

 

  •       2 Enlaces Redundantes.
  •       Conectividad & Estructura de Red redundante.
  •       Climatizacion & Purificación.
  •       Velocidad enlace Nacional de 1GB y de 100 Mbps Internacional.
  •       Extinción de incendios.
  •       Almacenamiento redundante + respaldo.
  •       Seguridad & Monitoreo 24 X 7.
  •       Firewall físico el que es monitoreado por nuestros expertos.
  •       Grupo electrógeno de respaldo.
  •       UPS.

 

 

Nuestros Numeros

 

A lo largo de una trayectoria de más de 14 Años, hemos conseguido ganarnos la confianza de algunas de las empresas y instituciones mas importantes de Nuestro Pais.
Para Hostingplus esta confianza es nuestro mayor valor, y trabajamos día a día con el objetivo de formar con nuestros clientes un servicio confiable y amigable para  obtener los mejores resultados.

Nos destacamos por : Innovar, utilizar soluciones de vanguardia, Ser activos a la tecnología y ofrecer un servicio de calidad al mejor precio.

 

 

Necesita Ayuda? Contactenos!

+56 2 2797 6870

Soporte Mesa Central +56 2 2 2797 6870 -

Emergencias: +56 9 93536578 -

 soporte@hostingplus.cl

Lideres en Alojamiento Web. Web Hosting Confiable,Rápido y Seguro. Cloud Hosting Chile

Síguenos en: