Chat with us, powered by LiveChat

Hosting WordPress

Hosting WordPress

Optimizado para Wordpress

Espacio SSD ilimitado

ilimitadas Casillas de Email

Desde

$69.900+iva 12 Meses

Precio 24 Meses $119.900
Precio 6 Meses $48.000
Precio Mensual $13.000
Contratar Cotización

Hosting WordPress de HOSTINGPLUS

¡Fácil, rápido y muy seguro!

Optimizamos el Hosting Wordpress

WordPress es una plataforma de código abierto que facilita la creación de un sitio web. Con una interfaz simple, innumerables complementos y temas gratuitos, y una comunidad vibrante, no es de extrañar que se estima que el 27% de todos los sitios web existentes dependen de él. Por esto Optimizamos nuestro servicio para que funcione de Maravilla:

  • LS PHP, ¡mucho más rápido!
  • Seguridad con el certificado SSL Incluido
  • Patchman: Sistema de HostingPlus que detecta y parcha vulnerabilidades y Malware en tu Wordpress
  • Auto-instalador 1 Click
  • Copias de Seguridad Aseguradas
  • Mejor Experiencia de usuario
  • Almacenamiento en caché fácil y preciso
  • Mitiga DDoS, WordPress Brute Force y otros ataques
  • Almacenamiento en caché de comercio electrónico
Ver más
Garantía de devolución del dinero

Pruébenos y disfrute su tranquilidad, o obtenga un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la suscripción. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y confiamos en que estará satisfecho con nuestros servicios.

Reglas Seguridad Avanzada

Nuestros expertos en seguridad vigilan constantemente las vulnerabilidades relacionadas con WordPress y protegen de forma proactiva a nuestros usuarios con reglas WAF personalizadas cuando sea necesario. También actualizamos su WordPress y sus complementos automáticamente, y realizamos copias de seguridad diarias de su cuenta de hosting.

Apoyo que te encantará

Nuestro equipo de soporte cuenta con la experiencia avanzada de WordPress y se puede contactar las 24 horas, los 7 días de la semana. Con prácticamente ningún tiempo de espera en el teléfono Emergencias y alrededor de 10 a 30 minutos para la primera respuesta en nuestro sistema de tickets, constantemente alcanzamos casi el 100% de las tasas de satisfacción del cliente.

Velocidad Sobresaliente

Nuestra plataforma de alojamiento se basa en el último hardware SSD. Luego agregamos nuestra propia herramienta de almacenamiento en caché, el LS Cache, que utiliza la tecnología LiteSpeed para aumentar drásticamente la velocidad de WordPress. ¡Por último, nuestros servidores son compatibles con Multiples versiones PHP y vienen con un CDN gratuito para que su sitio web funcione!

Los Servidores más rápidos

La implementacion de los servidores hosting plus son altamente eficientes, liviana en recursos e impulsada por eventos, supera fácilmente a las plataformas de servidores de la competencia. Incluso en entornos no almacenados en caché, nuestra arquitectura ofrece potentes ventajas, acelerando significativamente sus paginas web.

Sistema de caché más rápido

Trabaje con Hostingplus LiteSpeed ​​Cache, y vea cómo el rendimiento realmente explota. LS ​​Cache está integrado en los planes de HostingPlus, y las reglas de re-escritura simples se pueden aplicar a casi cualquier sitio para lograr una velocidad extraordinariamente superior.

Hosting Wordpress con la Mejor Performance del Mercado

Nos Importa el Éxito de tu Proyecto, por eso entregamos el doble de recursos CPU y RAM que la Competencia, COMPARA.

Generales Hosting Personal SSD Hosting Emprendedor SSD Hosting Wordpress SSD Hosting eCommerce SSD Hosting Empresa SSD Hosting Premium SSD
Espacio Disponible SSD 10 GB Ilimitado Ilimitado Ilimitado 100 GB 200 GB
CPU Intel© Xeon© Dedicada 1 vCore 1.5 vCore 2 vCore 2.5 vCore 4 vCore 5 vCore
Memoria RAM dedicada 2 GB 3 GB 4 GB 5 GB 6 GB 10 GB
Base de datos MariaDB - (Compatible con MySQL) - Seguridad y rendimiento mejorados 1 ilimitadas ilimitadas ilimitadas ilimitadas ilimitadas
LiteSpeed Web Server Enterprise Edition - x6 Mayor Velocidad
Caché de WordPress LiteSpeed NO NO
Seguridad Mejorada y Optimizada Wordpress NO NO
Protección DDoS reforzada NO NO
AutoInstalador Wordpress
Certificado SSL gratuito (HTTPS)
Garantía de devolución de dinero en cualquier momento y sin complicaciones
Promedio de 5 estrellas en Satisfacción: más de 800 reseñas verificadas por LiveChat

Preguntas Frecuentes

El Hosting WordPress es un estilo de alojamiento que está completamente configurado para paginas creadas en WordPress. La mayoría de los entornos de Hosting, a menos que opte por un servidor dedicado o VPS , tienen configuraciones más generales. Esta configuración no se optimizará en su pagina web individual.
Si eres un usuario de WordPress, optar por el hosting WordPress puede ser increíblemente ventajoso para tu sitio web. A continuación, observamos algunos de los mayores beneficios.

Rendimiento mejorado ya que cada aspecto del entorno del servidor está optimizado para una instalación de WordPress.
Mejor seguridad ya que el servidor está optimizado para la configuración de seguridad única de WordPress, en lugar de solo ejecutar protocolos de seguridad básicos.
La mayoría de los entornos de alojamiento de WordPress cuentan con equipos dedicados de expertos de WordPress que administran los servidores, por lo que siempre estarán actualizados.
Con el dedicado equipo de expertos de WordPress detrás de usted, tendrá un equipo que entiende los pormenores de su sitio y servidor, por lo que la atención al cliente será muy sencilla.
Sin riesgo. Sin complicaciones. Libre de preocupación.


Tenemos muchas funciones interesantes que queremos que pruebes. ¡Así que hazlo! ¡Pruébanos sin riesgos! Si decides que no somos el Hosting adecuado para Ti, simplemente cancele su cuenta y le daremos un reembolso completo dentro de los 30 días o un reembolso prorrateado por su servicio no utilizado después de 30 días . ¡Es fácil! Somos diferentes a otros hosts donde una vez que ha probado su servicio y quiere un reembolso, no tiene suerte.
HostingPlus le proporciona certificados SSL gratuitos y automatizados para una mayor seguridad y protección del sitio web. Sus sitios web obtienen un HTTPS confiable para una conexión encriptada. ¡Lo mejor de todo es que nuestros certificados SSL se configuran automáticamente para sus dominios de forma predeterminada!
Si bien los discos duros estándar sólo pueden realizar cientos de operaciones de entrada/salida por segundo, ¡nuestros SSD realizan miles cada segundo! ¡Sin partes móviles y sin cuellos de botella, nuestros SSD pueden ayudar a que su sitio realmente vuele !


Algunos hostings afirman que ofrecen Hosting SSD (unidades de estado sólido), pero solo alojan su sistema operativo o bases de datos, no sus archivos.

Usamos SSD en todo para que obtenga el mayor impulso de velocidad posible. Es por eso que nuestro Hosting SSD carga páginas más rápido que nuestra competencia y por eso incluso alojamos nuestro Página en SSD.

Necesita Ayuda? Contactenos!

+56 2 2582 1100

Soporte Mesa Central +56 2 2582 1100 -

Emergencias: +56 9 93536578 -

 Tickets 24/7 soporte@hostingplus.cl

Servicio de Hosting Chile. Registro de Dominios y Certificados SSL (HTTPS) Cpanel Hosting Chile

Webpay Plus Norton Secured G suite Precios en Chile
Síguenos en: