Servidores VPS

Nuestros Planes

Elige nuestros planes VPS SSD de alta disponibilidad, Elige confianza y seguridad, Elige Servidores Virtuales bajo Tecnologia Dell EMC

Servidor VPS Oferta

  • 1 vCore
  • 1 GB de RAM
  • 60 GB de disco SSD

$39.900 +iva Mensual

Ver más Contratar

Servidor VPS Medio

  • 2 vCore
  • 2 GB de RAM ECC
  • 100 GB de disco SSD

$49.900 +iva Mensual

Ver más Contratar

Servidor VPS Gold

  • 3 vCore
  • 3 GB de RAM
  • 100 GB de disco SSD

$63.900 +iva Mensual

Ver más Contratar

Servidor VPS Premium

  • 4 vCore
  • 4 GB de RAM
  • 150 GB de disco SSD

$79.900 +iva Mensual

Ver más Contratar

Personalice su Servidor VPS

Crea tu propio VPS en Chile personalizado según tus especificaciones exclusivas.

Completamente actualizable
Acceso a Root
Soporte técnico 24/7
Multiples Sistemas Operativos

Ver más

Valor Plan Personalizado (Referencia):

Máxima Seguridad y Fiabilidad

Asegure sus proyectos web!

Seguridad

Los servidores dedicados que contratas son pre-configurados en forma segura utilizando técnicas de restricción, incluyen herramientas como FireWall y antivirus.

Instalacion Flexible de S.O.

Solicita tu Servidor Vps con el S.O. que necesites (centos, fedora, ubuntu etc) y con el acceso root puedes configurar cualquier sofware a tu gusto.

Redes y Conectividad

Los dos proveedores carriers mas importantes de pais, con enlace dedicado a 1Gbps por rutas separadas mediante protocolo BGP-4, garantizándote que tu negocio seguirá en línea aún cuando algo falle.

Caracteristicas

Todos los servidores VPS también incluyen:

Discos SSD

Configuración de discos SSD en Raid 10, promedio 5 veces más rápidos que un Disco Duro Tradicional lo que se ve reflejado en el tiempo de carga de su sitio web, Aplicaciones y correos.

Alta disponibilidad

Alta disponibilidad Por medio de la arquitectura tecnológica de nuestros Servidores, Tu VPS SSD estará siempre disponible Disminuyendo los riesgos de caídas del sistema.

Configuracion Personalizada

Usted dispondrá de acceso root a su servidor, por lo tanto, puede instalar las aplicaciones que necesite y personalizar Su configuración de acuerdo a sus necesidades

Soporte Exclusivo

Atención personalizada por medio de un ejecutivo de nuestro departamento de operaciones, el que estará listo para brindarte ayuda 24/7/365.

Migracion Gratis

Nos encargarnos de migrar sus webs desde otro proveedor a su nuevo servidor VPS, garantizándole el traspaso correcto de la información de su sitio web, apelaciones y correos.

Escalabilidad

A medida que tu negocio crece, tus requerimientos también. Puede subir de plan o agregar recursos; Memoria RAM, CPU o Disco duro en cualquier momento y en solo cosa de minutos.

Aplicaciones

Aplicaciones disponibles para contratar en tu VPS SSD

Garantía y Rendimiento

Al contratar nuestros servicios de hosting por medio de nuestro sitio web ofrecemos activación automática y gratuita con un periodo de prueba de 10 días y una garantía de 30 días.

Nos Enfocamos para ofrecer un servicio de hosting de calidad con Data Center en Chile utilizando enlace dúplex redundante garantizando un 100% Uptime y un 100% de Uptime de energía eléctrica.

Tecnologias

Preguntas Frecuentes

Un servidor virtual privado(VPS) es un servidor que virtualmente divide los recursos, generando servidores virtuales asignando de manera exclusiva para cada uno de los clientes recursos de cpu, ram y espacio. Permitiendo una alto rendimiento de operatividad que le permitirá tener varios sitios web en diferentes plataformas(joomla, wordpress, prestashop, etc.) funcionando todos con un alto rendimiento. También entrega al cliente el control completo del servidor, por esto si el alojamiento compartido no ofrece lo que necesita los servidores VPS podrían ser el sistema más adecuado para usted.
Puedes instalar multiples sitios web, o alguno con alto trafico, tambien puedes instalar aplicaciones que requieran algun SO especifico, programas y ejecuciones de bases de datos, todo esto con recursos asegurados de ram, CPU y espacio SSD.
Repleto de ventajas y con pocas desventajas, un servidor privado virtual es un gran compromiso entre la asequibilidad del Hosting compartido y la privacidad, seguridad y rendimiento del Servidor dedicado.
- Los clientes comparten el costo del hardware del servidor a pesar de experimentar las características que se encuentran con el Servidor dedicado
- Un servidor VPS se puede configurar en prácticamente poco tiempo.
- Mayor acceso al servidor, lo que le permite controlar su configuración usted mismo
- La capacidad de publicar y eliminar sitios directamente desde su propio panel de control
- El software VPS se puede instalar y modificar a voluntad
- Cada segmento VPS se ejecuta en un entorno privado que es inaccesible y no puede ser interrumpido o visto por un vecino VPS en el servidor.
- El alojamiento de VPS ofrece el mismo nivel de administración de sistema que se encuentra en un servidor dedicado
- A pesar de compartir un servidor con otros clientes de VPS, cada cuenta de VPS actúa independientemente una de la otra, incluido el control de las botas, el apagado y los reinicios.
Además de estas ventajas, el alojamiento web del servidor VPS también le permite modificar su sistema operativo al igual que un servidor dedicado. ¿Cuan genial es eso?
Sin embargo, como todo en la vida, existen algunos inconvenientes potenciales al usar un VPS, como por ejemplo:
- Como obtiene más recursos con un VPS, verá un aumento de precio en comparación con una cuenta de alojamiento compartido
- Necesita saber un poco sobre servidores y administración de servidores
Si no está familiarizado con la línea de comando, existe la posibilidad de cometer un error.
La mayoría de los dueños de sitios web principiantes comienzan con planes de hosting compartido. Diseñado para sitios pequeños sin la necesidad de mucho ancho de banda y espacio de almacenamiento, el hosting compartido es una opción popular para muchos propietarios de sitios. Sin embargo, una vez que su sitio web supere las limitaciones del alojamiento compartido, es probable que un VPS sea su próximo paso.

Un aspecto clave del Hosting servidor VPS es su capacidad de virtualización. Con VPS, el proveedor de Hosting divide cada servidor físico en varios servidores virtuales más pequeños con RAM privada y dedicada y espacio en el disco duro. Esto proporciona a los propietarios del sitio un entorno de alojamiento más aislado sin interrupciones de otros clientes que comparten espacio en el servidor.

Estas características adicionales hacen que el servicio de Hosting VPS sea ideal para pequeñas editoriales y empresas que desean mayor tranquilidad y no les importa pagar. Si le preocupa el hecho de que su sitio se vea afectado por otros en un plan de Hosting personal o compartido, un VPS es definitivamente el camino a seguir.

Necesita Ayuda? Contactenos!

+56 2 2797 6870

Soporte Mesa Central +56 2 2 2797 6870 -

Emergencias: +56 9 93536578 -

 soporte@hostingplus.cl

Lideres en Alojamiento Web. Web Hosting Confiable,Rápido y Seguro. Cloud Hosting Chile

Webpay Plus Norton Secured
Síguenos en: