Para qué sirve la thank you page tras una compra en tu eCommerce

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Para qué sirve la thank you page tras una compra en tu eCommerce

Muchos emprendedores deben conocer en primer lugar qué es una conversión para aplicar sus campañas de marketing online. La conversión alude a aquellas acciones que uno espera que haga el usuario al llegar a un sitio web. Estas acciones pueden ser registrarse, crear un perfil, hacer una compra online, etc. Cada una de ellas debe concluir con una página de agradecimiento o thank you page.

Qué es la thank you page

Tal y como su nombre indica, una thank you page es una página de agradecimiento. Por lo general, suele ser uno de los primeros contactos que un usuario tiene con tu página web nada más rellenar un formulario de registro y convertirse en lead. Pero también es la típica página de agradecimiento que puedes ver al realizar una compra online.

Una vez que un usuario llega a la página de tu eCommerce y crea un perfil se convierte en potencial consumidor de tus productos y servicios. Por tanto, ya solo por el registro hay que agradecerle dicho paso.

Sin embargo, a pesar de que la definición y el objetivo de esta página de agradecimiento pueden resultar muy sencillos, detrás de su diseño puedes encontrar una serie de ventajas más que interesantes. De hecho, es una página que no solo se queda en el mero agradecimiento por crear un perfil o hacer una compra online, sino que va un poco más allá.

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