Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
En qué consiste el proceso de decisión de una compra online

Está claro que el principal objetivo de todo eCommerce es conseguir un elevado número de ventas atrayendo a usuarios realmente interesados en sus productos y servicios. Implementar una buena estrategia de marketing digital y optimizar la tienda para que ofrezca la mejor experiencia de usuario son dos de las prioridades de este tipo de negocios online para poder aumentar sus ingresos.
Al optimizar el proceso de decisión de compra, una tienda online conseguirá que el número de usuarios que terminen realizando una adquisición se incremente de forma notable, por lo que es importante saber cuáles son sus etapas y cómo influye esta decisión en el consumidor.
Qué es el proceso de decisión de compra
El proceso de decisión de compra está compuesto por una serie de fases por las que pasa el consumidor hasta que finalmente hace una compra. Desde crearse la necesidad o la búsqueda de información, hasta seleccionar la mejor alternativa, la decisión de compra es un proceso muy importante para un eCommerce, pues le permite adaptar su negocio y plataforma para facilitar el viaje del cliente (customer journey) y así incrementar las posibilidades de que compren.