Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Optimiza tu sitio web con estos consejos fundamentales

Es necesario que una página web, tienda online o blog actual esté optimizado para que pueda ofrecer la mejor experiencia de usuario. En un entorno digitalizado y globalizado como el actual, optimizar el portal web de una empresa se ha convertido en una tarea imprescindible para poder ser más competitivo y atraer a usuarios que coincidan con el target o cliente ideal (buyer persona) al que se dirige.
Optimiza tu sitio web aplicando las principales técnicas SEO y así podrás disfrutar de muchas ventajas como una mayor visibilidad, un aumento en las conversiones y una mayor proyección de tu imagen de marca.
Por qué es importante optimizar tu web
Una web debe ofrecer la mejor experiencia de usuario para poder atraer y mantener a usuarios que realmente estén interesados en el contenido, los productos y los servicios que ofrece.
Si un sitio web no está optimizado sufrirá problemas como una alta tasa de abandono (usuarios que no llegar a interactuar con la web y eligen otra alternativa), un bajo tiempo de permanencia, una tasa alta de carritos de la compra abandonados, un bajo índice de visitas, y otros problemas relacionados.
Algunas de las ventajas más interesantes de optimizar una web son:
- Mejorar el posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda.
- Facilitar la navegación de los usuarios por sus funciones y contenidos.
- Reducir la tasa de abandonos y aumentar el tiempo de permanencia.
- Aumentar las conversiones.
- Incrementar el tráfico web.
- Proyectar una mejor imagen de la empresa relacionada con la profesionalidad y la innovación.