Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Publicidad boca a boca: consejos para que funcione

Dentro del marketing, existen diferentes tipos de estrategia para lograr que la empresa alcance sus principales objetivos. Una de estas estrategias que utilizan las empresas de forma tradicional es la publicidad de boca en boca, es decir, fomentar que los clientes compartan sus experiencias positivas con sus círculos cercanos (familiares, amigos, compañeros de trabajo…).
Qué es la publicidad boca a boca
La publicidad boca a boca es un tipo de estrategia de marketing que persigue fomentar que las personas hablen sobre una empresa, marca o producto de forma positiva para conseguir que tenga mayor visibilidad e impacto en el mercado.
Cuando hablamos de marketing digital, la publicidad boca en boca es aquella que fomenta los comentarios, valoraciones y recomendaciones online de los usuarios para incrementar la visibilidad, las ventas y el prestigio de una empresa.
Cómo se llama el marketing de boca en boca
El marketing boca a boca se conoce como WOM (word of mouth), y en la actualidad es una estrategia que se enfoca en los comentarios de los clientes y clientes potenciales en distintas plataformas online (redes sociales, comentarios y valoraciones en fichas de productos, comentarios en el blog de la empresa, etc.).