Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Cómo crear una estrategia de marketing estacional

Dentro de las distintas estrategias que puede diseñar una empresa para conseguir incrementar sus ventas, el marketing estacional se presenta como una de las más interesantes, pues permite aprovechar un entorno favorable donde un mayor número de consumidores adquieren productos y servicios.
El mercado estacional presenta grandes oportunidades para que tu empresa pueda alcanzar picos de venta y mejorar su rentabilidad y beneficios.
Qué es el marketing estacional y por qué tenerlo en cuenta
La estacionalidad de un producto es la variación de la demanda del mismo durante distintos periodos o épocas del año. Conocer esta estacionalidad permitirá diseñar estrategias y tácticas para conseguir incrementar sus ventas.
El marketing estacional o seasonal marketing recoge una serie de estrategias y acciones que realiza la empresa durante el año para aprovechar el incremento de la demanda de productos y servicios que se producen en determinadas fechas (como, por ejemplo, en navidades, el black friday o el día de la madre).
Se trata de planificar y ejecutar acciones y técnicas especiales en días, eventos o temporadas especiales del año con el objetivo de conseguir un mayor impacto en las ventas.