Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Qué es el ABM en marketing

Cuando hablamos de marketing y publicidad, normalmente, lo hacemos de estrategias que buscan atraer a muchos clientes para conseguir elevar las ventas de una empresa.
Sin embargo, a veces es muy rentable apostar por otras acciones más concretas dirigidas a un pequeño grupo o perfil de usuarios, pues permite llegar de forma más directa y eficiente con un mensaje personalizado que garantiza mejores resultados de conversión.
El ABM marketing es un tipo de estrategia muy interesante para que las empresas puedan cerrar ventas con clientes que tienen un alto valor, creando una relación con el cliente convertido que es más sólida y duradera.
Qué es el account-based marketing
El ABM marketing (account-based marketing) es una estrategia que tiene como objetivo atraer y convertir a clientes potenciales que cumplen con un perfil específico de usuario. Se trata de un tipo de marketing personalizado que se aparta de grandes campañas dirigidas a una audiencia amplia, llegando con un mensaje personalizado a clientes concretos.
Este tipo de marketing se emplea habitualmente por las empresas que se mueven en el mercado B2B (business to business), es decir, aquellas empresas cuyos clientes son otros negocios. En este tipo de relación comercial, cerrar ventas suele ser más complicado por factores como la especialización o la dificultad de acceder al que toma las decisiones.
Las estrategias de account-based marketing son ideales para aquellas empresas que tienen pocos clientes potenciales (un abanico de clientes limitados), donde las técnicas de marketing habituales dejan de ser tan eficientes y se necesita llegar con un mensaje personalizado que realmente sea atractivo para el cliente.
También se trata de acciones muy interesantes para captar y mantener a clientes de alto valor, es decir, a clientes que aportarán grandes beneficios a la empresa (customer lifetime value).