Display Ads: Cómo Mejorar tu Presencia en Línea y Aumentar tus Ventas

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Display Ads: Cómo Mejorar tu Presencia en Línea y Aumentar tus Ventas

Mientras que estrategias como el SEO y el marketing de contenidos son fundamentales para construir una base, los Display Ads emergen como una de las herramientas más poderosas para acelerar la visibilidad, atraer a nuevas audiencias y, en última instancia, aumentar tus ventas. Si te has preguntado cómo algunas marcas parecen estar en todas partes en la web, la respuesta a menudo reside en una estrategia de publicidad de display bien ejecutada.

 

¿Qué son los Display Ads o Banners Publicitarios?

Los Display Ads, también conocidos como anuncios de banner o publicidad visual, son un formato de publicidad online que utiliza elementos gráficos como imágenes, videos o animaciones para transmitir un mensaje. A diferencia de los anuncios de texto (como los que se ven en los resultados de búsqueda de Google), los anuncios de display captan la atención de manera visual y se muestran en una vasta red de sitios web, aplicaciones móviles y plataformas que forman parte de la red de display de Google u otras redes publicitarias.

La belleza de los Display Ads radica en su capacidad para llegar a las audiencias mientras navegan por la web, leen noticias, ven videos o usan sus aplicaciones favoritas. Esto los convierte en una herramienta ideal para la parte superior del embudo de ventas, donde el objetivo principal es generar notoriedad de marca y conseguir visibilidad online.

 

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