Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Business intelligence y marketing digital

Las nuevas tecnologías permiten a las empresas diseñar nuevas estrategias mucho más eficientes y rentables a la hora de lograr sus principales objetivos, como incrementar las ventas, captar nuevos clientes o tener una mayor visibilidad en el actual mercado digital.
Aplicar business intelligence en marketing se está convirtiendo en una práctica habitual por parte de numerosas empresas que buscan tomar mejores decisiones y aprovechar nuevas oportunidades y tendencias que ofrece el mercado.
Veamos qué es la inteligencia de negocios, cómo se aplica en marketing digital y cuáles son los principales beneficios que ofrece.
Qué es el business intelligence
La inteligencia de negocio o business intelligence (BI) engloba un conjunto de herramientas, tecnologías y procesos que permiten a las empresas capturar, almacenar, analizar y distribuir información relevante a la hora de tomar decisiones.
Se trata de un elemento clave hoy en día para poder mejorar el funcionamiento de una empresa gracias a una gestión eficiente de toda la información que manejan y que generan a través de numerosos canales de comunicación. Las herramientas de business intelligence juegan un papel fundamental en su aplicación empresarial, como por ejemplo, Power BI o Tableau (las dos plataformas de inteligencia de negocio más utilizadas del mercado).