Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Cómo funcionan las ventas B2B

Las empresas que se dedican al negocio business to business tienen en su foco a otras empresas para captarlas como clientes, por lo que sus estrategias de ventas son diferentes al modelo tradicional de negocio donde el target o cliente ideal son personas.
Incrementar las ventas B2B es uno de los principales objetivos de este tipo de negocios, por lo que es importante que tengan en cuenta todos los factores, como los canales de comunicación a utilizar o las herramientas y tecnologías más apropiadas.
Qué son las ventas B2B
Las ventas B2B, por definición, son intercambios comerciales entre empresas donde el proveedor es un tipo de empresa cuyos clientes son otras empresas. Cuando una empresa define su target y cliente ideal, y este está formado por otras empresas, su negocio está dentro del B2B, por lo que debe implementar estrategias de venta y marketing digital especialmente diseñadas para llegar y satisfacer a esas empresas.
Diferencias entre las ventas B2B y B2C
El principal modelo de negocio es el B2C (business to consumer) o cliente a consumidor, y se diferencia del B2B en que las empresas dirigen sus productos y servicios a personas en lugar de a otras empresas.
El mercado B2C es mucho mayor que el B2B, aunque es dependiente de este último para que las empresas obtengan los servicios y productos necesarios para ofrecer a sus clientes.