Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Cómo recuperar tu contraseña de Gmail tras un hackeo

Si te robaron tu cuenta de correo electrónico, ya sea de Gmail o de Hotmail, no entres en pánico. En esta guía vas a aprender qué hacer para recuperar tu contraseña Gmail u Hotmail y las medidas que debes tomar para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Recupera el acceso a tu cuenta de correo
Los hackers no siempre cambian la contraseña de la cuenta de correo electrónico que roban, ya que se suelen tratar de robos masivos de correos y automatizados, generalmente con objetivo de enviar spam. No obstante, hay casos en los que sí te cambiarán la contraseña.
Los gestores de correo como Gmail y Hotmail tienen mecanismos para recuperar la contraseña en caso de que nos olvidemos de ella. Estos mecanismos se pueden emplear también para recuperar nuestra cuenta robada. Por tanto, lo primero que debes probar es hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y seguir los pasos de recuperación. Tendrás que responder a una serie de preguntas de seguridad que garantizarán que eres el dueño real de la cuenta.
En caso de que siguiendo estos pasos no seas capaz de recuperar tu cuenta, debes intentar ponerte en contacto con el servicio de soporte de Gmail o de Hotmail, ellos tratarán de comprobar que tu identidad se corresponde con la del dueño real de la cuenta, verificarán que hubo conexiones “raras” desde tu cuenta y te ayudarán a recuperar la cuenta.
Resolvemos tus dudas ahora mismo, llámanos
+56 2 2582 1100
Mesa Central +56 2 2582 1100 -
Emergencias: +56 9 93536578 -


