Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
CPA: qué es y por qué es la modalidad de pago beneficiosa

Si tienes un negocio online, uno de los principales objetivos que debes proponerte es atraer clientes nuevos para incrementar tus ventas. Para ello, tendrás que invertir en publicidad online para dar a conocer tus productos y servicios. Una de las modalidades más rentables y beneficiosas es el CPA o coste por adquisición. Pero ¿qué es el CPA y cómo funciona? ¿Es una modalidad recomendable para mi negocio?
Qué es el CPA
El CPA o coste por adquisición o venta es el coste total que se invierte en marketing online para lograr que un usuario haga una compra. En este caso, el anunciante solo pagará por cada venta que se haya realizado a través del anuncio publicado o el link de afiliación por el que haya llegado el cliente hasta el producto.
Conocido también como costo de conversión, este modelo de pago de publicidad online es sin duda uno de los más beneficiosos que puedes encontrar en la actualidad. No en vano, el anunciante solo paga cada vez que un usuario compra su producto después de ver el anuncio que está publicado en la red.
El CPA o coste por adquisición te permitirá saber en todo momento lo que cuesta una conversión o lo que tendrás que pagar para conseguir un cliente. Es más que recomendable prestarle siempre atención y tratar de ir mejorándolo para que le puedas ir sacando un mejor rendimiento.


