Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Formas de pago de debes ofrecer en tu eCommerce

Es sencillo adivinar que el principal objetivo de una tienda virtual es vender los productos o servicios que ofrece. Por eso los desarrolladores trabajan en múltiples aspectos para facilitar la usabilidad de la tienda, incrementar su visibilidad para llegar a un mayor número de clientes potenciales, y ofrecer las mejores funcionalidades y condiciones.
Un aspecto de gran importancia a la hora de configurar una tienda online son las formas de pago por Internet que se incluyan en la plataforma. Los clientes pueden acceder a la tienda, incluir artículos en su carrito y decidir concluir el proceso de compra, pero si no disponen de un método de pago que se adapte a sus necesidades o posibilidades, de nada sirve todo el esfuerzo realizado, pues abandonarán el eCommerce sin finalizar la compra.
A continuación veremos cuáles son las distintas formas de pago que debe incluir una tienda virtual para que un mayor porcentaje de clientes pueda concluir el proceso de comprar y pagar digitalmente su compra.
Estudia a tu cliente antes de elegir los métodos de pago de tu eCommerce
Antes de decidirse por las formas de pago en Internet a incluir en un eCommerce es importante realizar un análisis de los clientes a los que va dirigida la tienda. Hay diversos criterios a la hora de realizar este estudio, teniendo en cuenta factores como la localización geográfica y los métodos de pago online más utilizados en esa zona.
También la edad del usuario es importante, siendo los jóvenes más propensos a utilizar métodos de pago más actuales como el pago con móviles, o las personas de edad más avanzada que suelen utilizar otros métodos como las tarjetas de crédito o la transferencia bancaria.