Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Mapa de calor: ventajas para sacar rendimiento a tu sitio web

Estudiar lo que hacen los usuarios cuando acceden a un sitio web aporta mucha información valiosa que sirve a los expertos en marketing para aplicar mejoras, identificar oportunidades y ofrecer una mejor experiencia de usuario.
Analizar el mapa de calor de una página web, blog o e-commerce es una forma óptima de conocer el comportamiento de las visitas, obteniendo información realmente útil para poder mejorar las estrategias de marketing a seguir.
A continuación, hablaremos sobre los mapas de calor, cómo se utilizan y por qué son una herramienta tan interesante.
Qué es un mapa de calor
Un mapa de calor o heatmap es una herramienta que se utiliza en el marketing digital para analizar los datos del comportamiento de los usuarios en un sitio web, es decir, por donde pasan el ratón, en qué elementos hacen clic o si han accedido a todo el contenido presentado, entre otros.
El mapa de calor no es un elemento nuevo, sino que es una técnica que proviene del eye tracking, aplicando conceptos psicológicos en el marketing tradicional para averiguar dónde dirige la mirada el usuario ante distintos estímulos.