Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
No se puede acceder a este sitio web: cómo solucionar este incómodo problema

Seguro que en alguna ocasión te encontraste con el mensaje “no se puede acceder a este sitio web” cuando estabas navegando por internet. Este mensaje es mostrado por los distintos navegadores cuando algo hace imposible encontrar el contenido de la web a la que se está intentando acceder.
A continuación, hablaremos de las posibles causas por las cuales aparece este mensaje y cuáles son las soluciones más habituales para solventar este incómodo problema.
Por qué no se puede acceder a este sitio web
Si un navegador muestra el molesto mensaje de “no se puede acceder a este sitio web” impidiendo ver el contenido de una página, puede deberse a diferentes motivos. Las principales causas son:
- Es posible que se haya producido un error temporal en la conexión a internet (por nuestra conexión o por parte del hosting de la web) que no permitiese cargar el contenido de la web en el tiempo apropiado.
- Si hemos perdido la conexión a internet por diferentes motivos, los navegadores nos mostrarán este mensaje cada vez que intentemos acceder a un sitio web.
- Es posible que una mala configuración interna del sistema operativo o un problema con las DNS esté impidiendo mostrar el contenido web.
- Algunos tipos de malware atacan a acceso a internet de los equipos.