Por qué es importante el servicio al cliente en tu negocio

Por ·

Noticias, Tutoriales y Video Soporte

Por qué es importante el servicio al cliente en tu negocio

Las empresas que triunfan en la actualidad son aquellas que se enfocan en sus clientes y en conseguir que disfruten de la mejor experiencia de usuario. El servicio de atención al cliente juega un papel fundamental para conseguirlo, actuando en distintas fases del proceso de venta, especialmente en la posventa.

A continuación, veremos por qué es importante el servicio al cliente, cuál es la importancia del servicio al cliente y cómo puedes mejorarlo en tu empresa

 

Qué es el servicio al cliente

El servicio de atención al cliente, o customer service, engloba una serie de acciones que están enfocadas en satisfacer al cliente en todo el proceso de compra (antes, durante y después). El servicio de atención al cliente se encarga de ayudar y asesorar al cliente para que pueda adquirir un mejor producto, utilizarlo de forma adecuada, resolver cualquier duda o problema o comunicar quejas y sugerencias.

El servicio de atención al cliente incluye la atención al cliente, o resolución de sus problemas, y la experiencia al cliente; es decir, garantizar que el cliente disfrute de la mejor experiencia en todas sus interacciones con la empresa.

 

Califica nuestro tutorial

5/5 - (11 recomendaciones)