Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Prepara una estrategia SEM paso a paso

Si quieres mejorar la visibilidad de tu negocio y sacarle la máxima rentabilidad, empezar a invertir en SEM es la mejor opción. Nosotros te explicamos en qué consiste una estrategia SEM y te contamos paso a paso cómo desarrollarla.
En qué consiste una estrategia SEM
El SEM (Search Engine Marketing) es una potente herramienta del marketing digital que sirve para crear campañas y publicar anuncios de pago en los buscadores. La plataforma estrella para llevar a cabo una estrategia SEM es Google Ads.
Quizás te estés preguntando qué es Google Ads; es la plataforma estrella para elaborar una campaña digital que te permite crear anuncios para que tu empresa aparezca en el buscador cuando el usuario utiliza una determinada palabra clave.
Por ejemplo, si un negocio de zapatillas establece la keyword “zapatillas baratas”, cuando el usuario busque en Google dicha palabra clave, el anuncio de la empresa aparecerá en los resultados de búsqueda.
Aparte de los anuncios de búsqueda, Google Ads te permite crear banners para publicitar tu negocio en otras plataformas, tales como aplicaciones; blogs y otras páginas web. Esta modalidad, conocida como anuncios de display, es muy útil para ampliar tu cartera de clientes potenciales, ya que tienes la posibilidad de anunciarte en portales afines a tu negocio y a tu target.