Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Publicidad programática: cómo funciona

Las formas en las que empresas y profesionales se promocionan hoy en día ha evolucionado, adaptándose a los nuevos medios digitales de comunicación y a los consumidores, muchos más exigentes a la hora de seleccionar productos y servicios.
La publicidad programática es un tipo de publicidad muy interesante donde se gestionan las campañas de manera automatizada según los parámetros que se hayan elegido previamente, y que permiten llegar de manera personalizada a personas realmente interesadas en los que se ofrece.
Qué es la publicidad programática
La publicidad programática es un nuevo método de publicidad mediante el cual se adquieren espacios publicitarios para poder incluir anuncios personalizados en distintas plataformas web. En este tipo de publicidad se paga por la persona que utiliza el espacio publicitario, consiguiendo una forma inteligente de llegar al target de la empresa.
Cuando se invierte en publicidad programática, los anuncios se muestran únicamente al público objetivo de la empresa, incrementando su eficiencia a la hora de lograr objetivos como la captación de nuevos clientes, incrementar las ventas o mejorar la imagen de marca, entre otros.
Qué es la compra en tiempo real
Mucha de la publicidad programática se basa en la compra de tiempo real o RTB (Real Time Bidding). Consiste en un sistema de puja en tiempo real que permite acceder a audiencias de manera inmediata, compitiendo con otras empresas que también buscan ese espacio publicitario personalizado.
En este tipo de publicidad se compra cada impresión de manera individual, haciendo que tenga un precio unitario. Con esta información las empresas deciden si les interesa o no pujar por esa impresión.