Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Qué es ASO y consejos para su posicionamiento

Los smartphones se han convertido en dispositivos indispensables hoy en día para realizar todo tipo de tareas. Mediante apps podemos utilizar un celular para realizar casi cualquier cosa, bien sean compras online, visualización de contenido multimedia, comunicaciones de diferentes tipos, e incluso trabajo online.
Las apps que se instalan en un celular se descargan de tiendas de aplicaciones donde es posible encontrar miles de opciones. Para una empresa poder ofrecer su app dentro de estos mercados de aplicaciones móviles es complicado, pues existe una gran competencia y es complicado conseguir que los usuarios conozcan su app.
Qué es ASO en marketing digital
ASO tiene el significado de App Store Optimization, y consiste en una serie de técnicas y acciones con el fin de optimizar una app para que tenga mayor visibilidad en las tiendas de aplicaciones móviles, como son la App Store de Apple y Google Play para Android. Se trata de un concepto similar al SEO para el posicionamiento web, pero en ASO el posicionamiento es de una app en las tiendas de aplicaciones.
Optimizar una aplicación para que aparezca en los primeros resultados de las tiendas de apps debe ser una prioridad para las empresas que quieran llegar a más usuarios.
En el ASO se persigue incrementar la visibilidad de la app para que más personas la encuentren, pero también se tiene el objetivo de optimizar la app para conseguir que los usuarios la instalen o compren tras localizarla.
El ASO es la solución para que las empresas puedan dar más visibilidad a las aplicaciones en las apps markets, consiguiendo que el número de usuarios que la descarguen en sus celulares se multiplique de forma considerable.