Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Qué es el marketing indirecto y cuáles son sus ventajas

El marketing es una herramienta muy poderosa que las empresas tienen a su disposición para poder alcanzar sus distintos objetivos, como mejorar la imagen de su negocio, incrementar las ventas, captar nuevos clientes o conseguir mayores niveles de fidelización.
El marketing indirecto es una alternativa muy interesante para poder llegar a los consumidores de forma masiva, utilizando para ellos los medios para maximizar la visibilidad del negocio, ayudando a recordar a los clientes sus productos, servicios y otra información de interés.
Qué es el marketing indirecto: características
El marketing indirecto es un tipo de marketing que tiene como objetivo maximizar la visibilidad de la marca y conseguir captar clientes de forma sutil y masiva, empleando para ello contenido que aporte valor a un gran número de usuarios.
Cuando hablamos de mercadotecnia indirecta lo hacemos de una serie de técnicas de captación que promocionan productos y servicios de forma que el usuario no perciba esta promoción, es decir, que los consumidores no crean que se encuentran ante un mensaje de tipo comercial.
Las principales características del marketing indirecto son:
- Persigue incrementar la visibilidad de la empresa y captar nuevos clientes.
- Tiene un carácter masivo, dirigiéndose a un público general.
- El mensaje es sutil para conseguir que el consumidor no lo perciba como una promoción o publicidad comercial.