Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
¿Sabes qué son los rich snippets?

En los SERPS o resultados de búsqueda de Google aparecen descripciones que llaman la atención y se distinguen de las otras con el uso de iconos, valoraciones o incluso con una imagen. Este tipo de descripciones buscan que los usuarios centren su atención en ellas y las visiten antes que al resto de opciones disponibles.
Los rich snippets son los responsables de estas descripciones diferentes que tienen como finalidad conseguir incrementar el tráfico de un sitio web.
Qué son los rich snippets
Los rich snippets o fragmentos de texto enriquecidos son fragmentos de texto que Google y otros buscadores utilizan para comprender mejor el contenido de un sitio web y poder incluirlo de forma correcta en su índice.
Los snippets son resúmenes que contienen la descripción de un sitio web y que se muestra en los resultados de búsqueda de Google junto a la dirección o URL del mismo. Los rich snippets son estas descripciones utilizando elementos visuales para mostrarlos de manera más atractiva y atrayente para el usuario.
Los rich snippets son un elemento que ayuda a los expertos SEO a conseguir que una página web o eCommerce obtenga un mayor número de visitas, al atraer la atención de los usuarios con descripciones que contienen elementos llamativos que conseguirán un mayor número de clics y por lo tanto visitas.
Con los rich snippets se consigue un mayor impacto visual resaltando determinada información interesante. También se pueden incluir estrellas de valoración para que los usuarios tengan conocimiento de que el sitio es valorado por otros usuarios.