Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
User Generated Content: Descubre qué es y cómo usarlo en tu estrategia digital

Hoy te explicaremos qué es el User Generated Content y cómo utilizarlo en tu estrategia digital para potenciar tu marca, incrementar el engagement y mejorar tus resultados en el posicionamiento orgánico.
El User Generated Content (UGC) o contenido generado por usuarios sobre tu marca es una herramienta valiosa en el mundo del marketing digital. En los últimos años, ha tomado un papel protagonista en la forma en que las marcas se comunican con sus consumidores y en cómo estas últimas influyen en la percepción y el valor de los productos y servicios ofrecidos. A lo largo de este artículo, descubrirás qué es el User Generated Content, sus ventajas y cómo incorporarlo exitosamente en tu estrategia digital.
¿Qué es el User Generated Content?
El User Generated Content es cualquier tipo de contenido creado y compartido por los usuarios en plataformas digitales, como redes sociales, blogs, foros o sitios web. Esto puede incluir fotos, videos, comentarios, reseñas, artículos, podcasts, entre otros. La clave del UGC es que es generado por personas ajenas a la marca, lo que le otorga una mayor credibilidad y autenticidad frente a contenidos creados directamente por las empresas.
Resolvemos tus dudas ahora mismo, llámanos
+56 2 2582 1100
Mesa Central +56 2 2582 1100 -
Emergencias: +56 9 93536578 -