Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ventajas del customer centric y cómo se aplica

Las empresas que quieran alcanzar sus objetivos y ser más competitivas y rentables en el exigente mercado actual deben adaptar su modelo de negocio y dar un giro hacia los clientes y clientes potenciales.
En un entorno tan competitivo como el actual, los consumidores son mucho más exigentes y basan su decisión de compra en diversos criterios. Aplicar una metodología customer centric es la solución ideal para comprender mejor a los clientes, crear relaciones más sólidas y cercanas, y ofrecerles productos y servicios que realmente solucionan sus problemas y cumplen con sus expectativas.
Qué es el customer centric
Como customer centric, entendemos la filosofía empresarial que sitúa al cliente o cliente potencial en el centro de todas las decisiones y acciones del negocio. Se trata de un modelo que abandona el tradicional enfoque en el producto o los procesos internos del negocio, para poner toda su atención en las necesidades y expectativas de los clientes, y así poder ofrecerles mejores productos, servicios y una experiencia mucho más satisfactoria.
Las empresas que apuestan por fomentar una cultura centrada en el cliente buscan conocer mejor sus necesidades, deseos y expectativas, con el objetivo de establecer relaciones más cercanas y generar una mayor confianza.