Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Cómo mejorar la usabilidad en tu sitio web: recomendaciones a seguir

Los sitios web cada vez contienen más información y, por tanto, cada vez es más importante mejorar la usabilidad web de tu web para conseguir una mayor efectividad de la misma. Tu objetivo como diseñador web es que el usuario tenga una buena experiencia de uso, donde el contenido y el diseño satisfagan sus necesidades. Es por ello que la usabilidad web juega un papel fundamental.
Qué es la usabilidad web
El concepto de usabilidad web hace referencia a la facilidad que tiene el usuario para navegar por tu sitio web. Para lograr esto, necesitamos conseguir que el usuario tenga una buena experiencia de uso.
La navegación debe ser simple, intuitiva y fluida. Si una página web tarda mucho en cargar todos sus elementos o si un usuario no encuentra fácilmente aquello que busca, lo más probable es que abandone el sitio y no vuelva a visitarlo nunca más.
Cabe señalar que cuando hablamos de usabilidad y facilidad de navegación, nos referimos tanto al aspecto visual o diseño de la web como al contenido de la misma. Son dos aspectos que caminan de la mano: un buen diseño es inútil si los textos son demasiado largos o con un lenguaje que no se ajusta al perfil de los usuarios.