Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Web responsive para tu comercio electrónico

El comercio electrónico ha ido ganando importancia con el paso del tiempo, favorecido por la digitalización, globalización y el aumento en la seguridad en los medios de pago en la red. La situación que se vive actualmente en el mundo, con la gran mayoría de la población pasando la mayor parte de su tiempo en casa, ha propiciado un boom en el eCommerce.
En este entorno las empresas deben tener en cuenta la importancia de que su tienda online disponga de un diseño responsive, pues las compras desde distintos dispositivos (dispositivos móviles o SmartTV) son cada vez más habituales.
Qué es el diseño responsive
El diseño responsive es un tipo de desarrollo o diseño web que tiene como objetivo la correcta visualización en distintos dispositivos de una página web o eCommerce. Cuando se accede a un sitio web desde distintos dispositivos como ordenadores, tablets, SmartTV o teléfonos móviles, la navegación varía debido a las distintas características de cada uno de ellos (como el tamaño de la pantalla o la accesibilidad táctil).
El diseño responsive se encarga de redimensionar y ajustar el contenido de una página web de forma automática dependiendo del dispositivo desde el que se acceda a su contenido.