Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Inbound y Outbound: cuáles son sus diferencias

El marketing digital cada vez ofrece a las empresas y/o negocios más herramientas y metodologías para atraer usuarios a sus páginas web. La elección de cada una dependerá de las necesidades de cada uno. Pero lo cierto es que si tu negocio está enfocado en las ventas, el inbound y outbound deben ser dos de las estrategias que tendrás que utilizar.
Qué son el inbound marketing y el outbound marketing
El inbound marketing es un concepto que se centra en conocer a los clientes potenciales de un negocio para tratar de ofrecerles un contenido que les resulte útil y así intentar responder a sus necesidades. Las estrategias de inbound marketing pueden ir desde un buen posicionamiento SEO al marketing de contenidos, pasando por un buen uso de las redes sociales. La idea es atraer usuarios para que se conviertan en clientes del negocio.
El outbound marketing, por su parte, es una metodología más intrusiva y tiene un enfoque mucho más publicitario. Una estrategia que tiene como base los banners publicitarios, las redes sociales, los carteles y otros elementos para hacer publicidad de una marca o un negocio. En realidad, más que dirigirse a un público objetivo la estrategia de outbound marketing se dirige a todo tipo de usuarios.