Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Qué es el growth hackin y cómo se trabaja

Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado los hábitos de negocio. Autónomos y emprendedores deben ser conscientes de la necesidad de invertir en marketing digital para que sus proyectos puedan desarrollarse de la mejor manera. Sin embargo, no todos cuentan con los mismos recursos para ello. Es aquí donde surge un término como el de growth hacking, una estrategia pensada para dar visibilidad a un negocio con una inversión mínima.
Qué es el growth hacking
Si te estás preguntando el growth hacking, qué es, la respuesta es realmente muy sencilla. Se trata de una técnica de marketing digital con la que ayudas a tu negocio a que crezca de forma más rápida y con unos costes mínimos. Una estrategia que viene siendo muy utilizada sobre todo en startups, ya que son empresas nuevas que tratan de crecer y tener visibilidad lo más rápidamente posible.
El growth hacking puede estar diseñado no solo para incrementar las ventas, sino también para aumentar el tráfico de visitas a la web del negocio, para generar más contactos o tener mucha más visibilidad en internet. Sea cual sea el plan para el que se ejecute, debe realizarse con una inversión en tiempo y dinero mínima.