Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Copywriting: qué es y cómo escribir para vender

Vivimos en una era digital en la que convivimos prácticamente a diario con términos que a veces nos resultan desconocidos. Uno de ellos puede ser el copywriting. Sin embargo, si hablamos de él como redacción publicitaria quizás nos resulte ya algo más cercano. A continuación vamos a ver qué es copywriting y para qué sirve en la actualidad.
Qué es el copywriting
El plan de marketing digital de una empresa incluye estrategias de diseño, SEO y contenido. Pero es la forma en la que llegas al público objetivo el que se encarga de unir todo esto. El copywriting es el arte de escribir para páginas webs, anuncios u otras publicaciones y que tiene como principal objetivo impulsar las ventas de un producto o un servicio.
El copywriting pretende aunar una serie de técnicas y herramientas que, introducidas en los textos, animen a los lectores y/o usuarios a realizar una compra de dicho producto. Quiere esto decir que, en realidad, va mucho más allá de la simple redacción de un contenido. No es solo ofrecer información útil y relevante a los usuarios, sino utilizar un lenguaje persuasivo para incentivar a la venta.
No obstante, el copywriting no se concibe únicamente como un arte de redacción publicitaria. El copywriter es un profesional capaz de planificar sus textos para llegar de la mejor forma a los usuarios sin que estos lleguen a percibir del todo que se pretende incentivar a la compra.