Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Cómo hacer networking y lograr tus objetivos

El networking consiste en la creación de una red de contactos extensa y variada para el desarrollo de una actividad laboral o empresarial. Bajo esta simple definición se esconde una de las claves del éxito para cualquier negocio, tenga la forma que tenga, tenga las aspiraciones que tenga y para cualquier actividad.
Qué es el networking
El networking es el establecimiento de una amplia red de personas con quien poder expandir tu conocimiento, tus capacidades y, sobre todo, el potencial de tu proyecto empresarial o laboral.
Hacer networking consiste en ampliar tu agenda de teléfonos y correos electrónicos, pero significa mucho más. El concepto, tal como proviene del mundo anglosajón, va más allá de la simple acumulación de información y datos de contacto, sino que se basa en la confianza mutua de la red.
Tu network es el resultado de todo el conjunto de personas que has conocido, trabajado y/o colaborado en el tiempo. Y, por lo tanto, son todas aquellas personas con las que puedes ponerte en contacto en un momento dado e invitar a un café para explicar un proyecto o una idea. El networking se fundamenta en la confianza conjunta que se establece cuando se comparte una tarjeta de visita, una conexión en LinkedIn, o un número de teléfono.
Distintos tipos de networking
Dentro del concepto de networking, puede entenderse como red también aquellas personas que conoces de un ámbito extralaboral. Bajo determinados puntos de vista, la network personal también es todo aquel conjunto de personas con quienes te relacionas en tu tiempo libre y tus actividades de ocio.
A continuación, sin embargo, nos vamos a centrar en el networking profesional, aquel que tiene la voluntad principal de establecer relaciones empresariales y / o laborales.