Qué es display y cómo preparar una campaña

Por ·

Noticias, Tutoriales y Video Soporte

Qué es display y cómo preparar una campaña

Si estás pensando en hacer tus primeras inversiones en publicidad en internet, es importante que sepas qué es display, ya que este es un formato que se utiliza para dar mayor visibilidad a los anuncios publicitarios que tienen lugar en internet. Este es el más utilizado en la actualidad dadas las numerosas ventajas que lleva asociadas.

Qué es display

La publicidad display es un formato de publicidad en internet en el que el anuncio en sí es mostrado en una página web y que redirige a quién haga clic sobre ella al eCommerce o web deseado.

Habitualmente, los anuncios display aparecen situados en la parte lateral o superior de una web, aunque en los últimos años se han podido encontrar en todo tipo de ubicaciones. El display marketing exige de la creación de un banner que se encuentra formado por imagen, texto, audio y, en algunos casos, también vídeo.

Esta es la evolución de las imágenes estáticas que hace años aparecían a modo de publicidad en internet y que, con el paso del tiempo, se han convertido en fórmulas más interactivas. Gracias a ellos se consigue incrementar el número de clics (CTR) que los usuarios dan sobre el número de impresiones del anuncio.

Califica nuestro tutorial