Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Brand equity: qué es y cómo se mide

En un mercado tan competitivo como el actual es muy importante buscar la diferenciación para poder ser identificado entre la amplia oferta de productos y servicios existente. Aportar un valor añadido a un producto o una marca es una tarea muy importante dentro del marketing digital, ya que así se mejora el prestigio y los resultados de una empresa.
El brand equity es el valor que consigue una marca tras una buena estrategia de branding y conseguir aumentarlo es fundamental para obtener beneficios económicos y garantizar el crecimiento del negocio.
Qué es el brand equity
El capital de marca o brand equity hace referencia al valor añadido que agrega una marca a un producto o servicio y se define por la percepción y experiencia de usuarios que experimentan los consumidores.
Aumentar el brand equity es un objetivo que se fija muchas marcas importantes porque les proporciona interesantes beneficios como:
- Incrementar las ventas y, por lo tanto, los beneficios obtenidos.
- Facilidad para aumentar el margen de beneficios al poder tener mayor margen a la hora de fijar los precios de sus productos y servicios.
- Incremento de la presencia y fuerza en el mercado (aumento de la influencia de la marca).
- Mejora de la fidelidad de los clientes que son mucho más leales a la marca.