Live commerce: cómo funciona esta nueva forma de aumentar tus ventas

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Live commerce: cómo funciona esta nueva forma de aumentar tus ventas

Gracias al uso de la tecnología, puedes utilizar nuevas estrategias de venta para aumentar los ingresos de tu negocio. El live commerce es una alternativa muy interesante que puedes emplear para tener un contacto en tiempo real con tus clientes, y así poder convencerles de los beneficios de tus servicios y productos.

El formato de vídeo en directo es ideal para tener un mayor impacto en tu audiencia, con una interacción más fluida que permite a los clientes realizar preguntas, resolver dudas o aportar información valiosa. Es una forma ideal de revitalizar el eCommerce y diferenciarse de la competencia en una época donde el mercado cuenta con una amplia oferta y los clientes cada vez son más exigentes.

 

Qué es el live commerce

El live commerce, o comercio en vivo, es una nueva técnica de ventas que emplea el streaming para interactuar en tiempo real con los clientes y clientes potenciales con el objetivo de incrementar las ventas del negocio.

El live commerce tiene la gran ventaja, con respecto a otras técnicas de venta, de que la comunicación es bidireccional, es decir, que los clientes participan con sus opiniones, comentarios y preguntas.

Muchas veces el live commerce se integra en estrategias de influencer, es decir, que se contrata a personas relevantes con un gran número de seguidores para que sean ellos los que realicen las sesiones de comercio en vivo y así maximizar los resultados obtenidos.

 

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