Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Borrar caché: para qué sirve y cómo hacerlo

Las memorias son fundamentales para el uso de computadoras y otros dispositivos electrónicos. Dentro de los distintos tipos de memorias, la memoria caché juega un papel fundamental para acelerar los procesos y permitir que estos dispositivos puedan funcionar más rápido. Por ejemplo, con el uso de la memoria caché por parte de un navegador web, se acelera de forma significativa el tiempo de carga de un sitio web.
Es posible borrar la caché para poder liberarla y poder seguir utilizándose en caso de necesidad.
Qué es la memoria caché
La memoria caché es un recurso que utilizan los procesadores para almacenar datos de forma temporal y poder tener acceso inmediato a los mismos cuando lo necesiten, acelerando su capacidad de proceso.
La memoria caché se caracteriza por tener muy poca capacidad, sobre todo, comparándola con la memoria RAM, pero cuenta con una velocidad de acceso extremadamente rápida. De ahí su uso por parte del procesador para almacenar pequeñas cantidades de información útil, y recuperarla instantáneamente en cualquier momento.
Para qué sirve la memoria Caché
La memoria caché se utiliza para que el procesador no tenga que esperar por datos o instrucciones y pueda ganar velocidad a la hora de ejecutar procesos. Utilizando este tipo de memorias se mejora el rendimiento y velocidad de la CPU, sobre todo a la hora de realizar tareas habituales.