Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Cómo corregir el error 401

La navegación por internet consiste en las peticiones de acceso que realiza un usuario a través de su navegador, a un servidor web donde se aloja la página web o tienda online a la que quiere acceder. El servidor procesa la petición y responde dando acceso al contenido al navegador del usuario.
Durante este proceso pueden producirse fallos o incidentes que impidan que se lleve a cabo de forma correcta y que finalmente muestran al usuario un mensaje de error en lugar del contenido al que esperaba acceder.
El 401 es un error que se produce normalmente del lado del cliente, y es el propio usuario el que puede solucionarlo.
Qué es el error 401
El HTTP error 401 se produce cuando un usuario intenta acceder a un sitio web y no puede hacerlo por un problema relacionado con las credenciales. Este tipo de error se produce cuando hay un error o incidente al intentar iniciar sesión en una página web o eCommerce y los datos de acceso no coinciden con los de la base de datos, bien porque no existen o porque son incorrectos.
Cuando se produce un error de este tipo el navegador del usuario muestra distintos mensajes, aunque todos ellos similares: HTTP 401 Error – Unauthorized, 401 Unauthorized o Access Denied, entre otros.