Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Qué es el marketing de guerrilla

Nos encontramos inmersos en plena era digital, donde el mercado online destaca por un alto nivel de competitividad, dificultado que los eCommerce puedan alcanzar sus objetivos. El marketing digital se presenta como el arma ideal para poder crecer y alcanzar el éxito, aplicando estrategias innovadoras y eficientes, como por ejemplo, el marketing de guerrillas.
A continuación, hablaremos sobre qué es el marketing de guerrilla, sus diferentes tipos y qué ventajas aporta a tu comercio online.
Qué es el marketing de guerrilla
El marketing de guerrilla es una estrategia para incrementar las ventas, captar clientes o mejorar la visibilidad de marca, que consiste en utilizar métodos y técnicas sorprendentes y espacios poco convencionales para llamar la atención de los usuarios. Las principales características de este tipo de marketing son:
- Utiliza métodos novedosos y creativos para buscar un mayor impacto.
- La inversión es baja, por lo que está al alcance de cualquier empresa.
- Apuesta por espacios públicos y masivos para maximizar su alcance.
- La elección del momento y lugar es clave para su éxito.
- Busca sorprender con una interacción inesperada con los usuarios.
- Puede aplicarse tanto offline como online.