Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Qué es la imagen corporativa y qué factores influyen

En un mundo digital como el que vivimos es muy importante que las empresas cuiden su imagen corporativa para así poder tener una presencia adecuada en internet y llegar a un mayor número de personas que coincidan con el target al que se dirigen.
Cuando se produce una crisis de imagen es fundamental actuar de forma rápida y eficiente para evitar que se dañe la imagen corporativa y sufrir consecuencias negativas para la empresa a distintos niveles, como pérdida de prestigio, reducción de ventas o clientes que se marchan a la competencia, por ejemplo.
Qué es la imagen corporativa de una empresa
Podemos definir la imagen corporativa de una empresa como la percepción que tienen los consumidores sobre la misma, es decir, cómo ve el público general sus productos, servicios, forma de comunicar, filosofía, etc.
La imagen corporativa es la creencia que tienen los clientes y clientes potenciales sobre la empresa y es un elemento dinámico que varía con el tiempo. Esta imagen corporativa define la actitud de los consumidores ante la empresa y lo que ofrece, por lo tanto, es un factor muy importante para poder crecer y aumentar las conversiones.
Diferencia entre la imagen e identidad corporativa
Aunque imagen e identidad corporativa son dos términos asociados, no significan lo mismo, por lo que es importante conocer cuál es su diferencia.
Mientras que la imagen corporativa depende de la percepción externa que tengan los clientes sobre la empresa, la identidad corporativa son todos los elementos que puede controlar la empresa para ofrecer la imagen que quiere proyectar, como su nombre, logotipo o colores.