Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Qué es la prospección de clientes: estrategias para integrarlo en tu negocio

Incrementar las ventas está siempre dentro de los objetivos prioritarios de cualquier empresa, para lo cual el marketing digital es una de las herramientas más eficientes. La prospección de clientes es una técnica que persigue captar clientes potenciales para iniciar el proceso de venta de manera más eficiente, ayudando a que estas personas interesadas se conviertan en clientes de la empresa (invirtiendo menos tiempo, esfuerzo y dinero que con otros métodos de captación tradicionales).
En Hostingplus disponemos de un servicio profesional de hosting donde alojar tu sitio web y disponer de una plataforma online con una gran velocidad de carga y rendimiento. En un entorno digital, contar con este tipo de servicios te ayudará en tus acciones de marketing, como la prospección de clientes y la captación de leads, por ejemplo.
Qué es la prospección de clientes
La prospección de clientes es un proceso por el cual se persigue captar clientes potenciales que estén alineados con el perfil al que se dirige la empresa, realizando un primer contacto con ellos para facilitar el proceso de venta.
Esta técnica es muy interesante para incrementar las ventas de una empresa, pues consigue a personas realmente interesadas por sus productos y servicios, adelantando una primera interacción que es el primer paso para que avancen a través del embudo de ventas y así convertirse finalmente en clientes.