Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Qué es un chatbot y qué ventajas tiene su uso

Hasta hace unos años, lo más habitual para ponerse en contacto con un negocio online era el correo electrónico, el formulario de contacto o un teléfono. Hoy siguen siendo métodos tradicionales, pero a los que se les acompaña también en muchos casos con un chatbot. Pero ¿qué es un chatbot y cuáles son las ventajas que tiene para tu empresa?
Qué es un chatbot
Un chatbot es un programa con el que un usuario puede consultar información o solicitar un servicio y que simula una conversación de chat. Quien nos atiende, en realidad, no es una persona sino un software con inteligencia artificial y que se dedica a atender a los clientes que acceden a la página web. Podría definirse también como una sustitución informática de las tradicionales FAQs.
Cada vez son más los sitios web que cuentan ya con este servicio. Al entrar en la página, aparece en la esquina inferior derecha una pequeña caja simulando una conversación de chat. Por lo general, el software lanza un mensaje al usuario en el que se presenta y le pregunta en qué puede ayudarle.