¿Cuánto cuesta publicitar mi eCommerce en redes sociales?

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¿Cuánto cuesta publicitar mi eCommerce en redes sociales?

De nada sirve disponer de un eCommerce con un buen diseño, una gran usabilidad y unos productos de calidad a precios competitivos, si luego no recibe visitas. Por eso toda tienda online debe invertir tiempo y recursos en publicitarse para así llegar al mayor número de clientes potenciales y poder convertirlos en compradores.

Una de las formas más efectivas de publicitar una tienda virtual es la de acudir a las redes sociales en busca de visibilidad. El uso masivo que se realiza de este tipo de comunicación las convierten en el lugar ideal donde centrar los esfuerzos para conseguir visitantes, desarrollando estrategias de publicidad en redes sociales.

Por qué publicitar un eCommerce en redes sociales

La importancia de la publicidad en redes sociales para aumentar las visitas de un eCommerce es muy grande, debido al uso diario que realiza gran parte de la población de las mismas. 

La publicidad en social ads o redes sociales es una herramienta poderosa para conseguir los objetivos principales de la tienda online, aumentar las ventas y conseguir que los clientes vuelvan a comprar en la misma en un futuro. Las principales características de la publicidad en redes sociales son:

  • Se trata de una publicidad con un bajo coste y que puede tener un gran alcance.
  • Es posible segmentar al público objetivo para llegar a las personas con más probabilidad de compra.
  • Aumenta la visibilidad de la marca, incrementando su notoriedad.
  • Da a conocer el eCommerce, sus productos y ayuda a difundir las ofertas y promociones.

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