Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Qué se necesita para hacer una página web profesional

Vivimos en plena era digital donde internet, los ordenadores y los teléfonos móviles son herramientas que utilizamos diariamente para realizar actividades cotidianas. Las empresas que quieran crecer y tener éxito en este entorno digital deben apostar por la tecnología y tener una presencia en las redes, donde se realizan la mayor parte de negocios e interacciones entre cliente y empresa.
A continuación, hablaremos de la importancia de una página web para una empresa y qué se necesita para hacer una página web profesional.
Por qué es importante tener una página web empresarial o profesional
Una página web es la imagen o el escaparate de la empresa en el mundo digital. Crear y gestionar un sitio web profesional debe ser la prioridad de cualquier empresa hoy en día, independientemente de su sector o tamaño.
Los beneficios que aporta un portal web corporativo son muchos, pudiendo destacar entre ellos:
- -Conseguir nuevos clientes. Llegando a una audiencia más amplia se puede aumentar la cartera de clientes.
- -Ofrecer servicio de atención al cliente. Es un medio ideal para ofrecer soporte a los clientes, con el añadido de estar disponible 24 horas los 365 días del año.
- -Proyectar una mejor imagen de marca. Es un medio que ayuda a mejorar el prestigio de la marca y la percepción que tienen los clientes y usuarios sobre la misma.
- -Fidelizar a los clientes actuales. Ofrece valor a los clientes de la empresa.
- -Informar a los clientes y clientes potenciales. Es un medio ideal para mantener informados en todo momento a clientes y clientes potenciales de cualquier asunto relacionado con el negocio.
- -Realizar ventas. Implementando un eCommerce se puede generar un nuevo canal de ventas para el negocio. Incrementando la visibilidad de la tienda online con estrategias SEO, publicidad SEM (Google Ads y Facebook Ads), campañas en redes sociales, email marketing y estrategias de contenido, se puede generar un gran volumen de ventas por internet.